Festival Raíces: Panorama musical de éste fin de semana

30 enero, 2018
5 Compartido 1,116 Lecturas

Con la animación del conocido locutor radial Willy Sabor, el Festival Raíces en su segunda versión se reinventa con una espectacular parrilla con figuras de renombre y para todos los gustos.

Tal es el caso del exitoso grupo de rock nacional Sinergia, quién llegará hasta la explanada del Templo Votivo con sus originales éxitos como “Te enojai por todo”, “Mi señora” y “Mujer robusta”.

La cumbia también se hará presente en Raíces, con todo el ritmo de Garras de Amor, quienes harán cantar y bailar a los maipucinos con sus hits “Báilalo”, “Apasionados” y “Gotitas”. Y como si fuera poco, las canciones rancheras y corridos mexicanos se harán escuchar en las voces de Los Hermanos Bustos.

Además de esta gran parrilla musical, el humor también será protagonista con Ernesto Belloni y sus personajes, entre ellos el famoso “Che Copete”. También con el dúo humorístico Payahop y sus improvisaciones.

Pero eso no es todo, ya que este festival abrirá sus puertas a grandes artistas maipucinos del ámbito folclórico, que desplegarán todo su talento en este certamen musical.

El Festival Raíces se realizará este viernes 2 y sábado 3 de febrero, a contar de las 19 horas, en la explanada del Templo Votivo de Maipú. En cada jornada se efectuará una breve procesión de la Virgen del Carmen, entre el Templo y el escenario.

A continuación, la parrilla artística de cada día, en el orden de presentación, a partir de las 19 horas en ambas jornadas:

  • Viernes 2 de febrero: Obertura de Nahuén de Maipú – Edafo – Tamariki – Ayekán – Cantares de Mi Tierra – Ernesto Belloni – Los Hermanos Bustos – Garras de Amor.
  • Sábado 3 de febrero: Obertura de Nahuén de Maipú – Maulicán de Maipú – Nu’u Hiva – Fantasía Folclórica Chilena – Los Maipucitos – Payahop – Las Comaires – Sinergia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Tal vez te interese leer...

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo
Noticias
10 compartido907 lecturas
Noticias
10 compartido907 lecturas

El show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo

Marlene Valladares - 19 julio, 2018

Por la mala ejecución del cañón que disparó al Hombre Bala, este salió eyectado, pasando de largo de la malla…

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”
Cultura
4 compartido710 lecturas
Cultura
4 compartido710 lecturas

Fin de Semana: “Un viaje que para la banda fue de madurez”

Javier Castro - 19 julio, 2018

El pasado Viernes la banda Maipucina Artificiales conversó en extenso para Vncl y LVDM sobre su reciente y primer disco llamado…

Desde el cine arte alameda: Sounday
Fotoperiodismo
5 compartido926 lecturas
Fotoperiodismo
5 compartido926 lecturas

Desde el cine arte alameda: Sounday

Javier Castro - 16 julio, 2018

El pasado Viernes 13 de Julio fuimos a dar una vuelta y obvio a bailar a la Sounday, donde por…

Comenta nuestras noticias