Insólito: A carabinero en Maipú le robaron el auto y lo atacaron con electroshock

Un insólito hecho ocurrió en nuestra comuna. Según informa Radio Cooperativa en su sitio web, un funcionario de carabineros fue víctima de un robo con intimidación de su automóvil en nuestra comuna.

El policía estacionó su vehículo al frente de un local comercial, momento en que fue atacado por delincuentes.

Junto con eso, el capitán confirmó que el funcionario fue intimidado “con palabras y luego lo agreden con un elemento, al parecer con un tipo de linterna con electroshock. Lo hacen descender del vehículo y huyen del lugar”.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Carabineros, donde constató lesiones.

Personal policial realiza una serie de pericias a fin de dar con los responsables de lo ocurrido y con el vehículo robado.

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

2 Comments

  1. Eduardo Reply

    La ciclo vía de Maipu por Pajaritos un chiste.No puedo creer que existan profesionales titulados,que realicen un proyecto que a nadie le cabe en la cabeza.Tampoco entiendo como hay organismos que deberían velar por aprobar buenos proyectos que le dieron el Ok a tan tamaña barbaridad.Esto ,proporcionalmente ,lo comparo con el puente Cau Cau..
    Cuando se encuentran dos ciclistas en sentido contrario,es casi un accidente Ademas,cuenta con obstáculos absurdos como postes ,arboles y un pésimo trazado..
    Señores,si van a hacer algo solo por cumplir y de ese nivel ,mejor no hagan nada…
    Sinceramente,como Maipucino desde el año 78 ,me da tremenda vergüenza ajena…
    Ojala al Papa ,en su visita ,se lo hubiese ocurrido cicletear por allí,seguramente los profesionales,llamados cristianos,se hubiesen puesto las pilas para arreglarlo en una semana…
    Somos expertos en no mostrar nuestra realidad y hacer todo lo posible por dar una tremenda imagen falsa de lo que realmente se vive día a día..

Comenta nuestras noticias