El jazz fusión se vuelve canción este viernes en Maipú

Kaneo Dúo tocará para nosotros este 19 de Enero a las 20:30 hrs. en el Café Cahve de Maipú. Te contamos los detalles.

Cerrando el periodo veraniego, este 19 de enero el ciclo #JazzEnElCahve recibirá a un dúo de jazz fusión muy especial. Se trata de la ensamble “Kaneo Dúo”, conformada por Samuel Caneo en la guitarra y la voz, y Ricardo en el bajo eléctrico.

La agrupación está liderada por Samuel, cantautor de música de raíz folklórica. Sus estudios en Chile y Argentina, y sus viajes por latinoamérica nutrieron y propiciaron la creación de composiciones con ritmos de nuestra tierra, pero con armonías y melodías cercanas al jazz fusión, generando un sonido propio y maduro, potenciado por su enorme voz y ejecución instrumental.

Le acompaña Ricardo Garrido, quien aporta los graves además de bellas frases durante los solos. Este viernes nos deleitarán con canciones propias y algunos arreglos de obras reconocidas del cancionero popular.

El evento comienza a las 20:30 hrs en punto y tiene por anfitrión al Café Cahve (ubicado en Primera Transversal 2227)y como media partner a La Voz de Maipú. La entrada es liberada con aporte voluntario, por lo que es un panorama imperdible para la noche de este viernes.

Para más info de esta y las próximas presentaciones visiten:

www.instagram.com/jazzenelcahve         www.facebook.com/jazzenelcahve

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias