NoticiasEl 15 de febrero comienzan las postulaciones para el set de útiles escolares para todos los estudiantes de Maipú

Los estudiantes podrán postular al Programa de Apoyo Escolar 2018 que dispone de 2 mil 500 set complementarios de útiles escolares.
Municipalidad de Maipú7 febrero, 20184 min

Tras el anuncio hecho por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, de otorgar el beneficio de los  útiles escolares a todos los alumnos desde prekínder a cuarto año medio que cursan estudios en los establecimientos municipales (Codeduc), la autoridad expresó que el beneficio también se hará extensivo  a todos aquellos estudiantes que residan en Maipú y que estudien en colegios de otras comunas de la Región Metropolitana, siempre y cuando el establecimiento al que asistan esté reconocido por el Ministerio de Educación.

Los estudiantes podrán postular al Programa de Apoyo Escolar 2018 que dispone de 2 mil 500 set complementarios de útiles escolares.

Las postulaciones estarán abiertas entre el  jueves 15 y el miércoles 28 de febrero, entre las 9 y las 17 horas, en el patio de Alcaldía y los interesados en postular deberán presentar la siguiente documentación:

  •  Copia de matrícula año 2018.
  • Certificado de residencia en Maipú o comprobante de domicilio.

Se entregarán set complementarios  de útiles escolares a estudiantes de los ciclos de pre básica a cuarto básico y desde quinto básico a cuarto año medio.

La nómina de alumnos  seleccionados  para obtener el beneficio se publicará el día 28 de febrero en la página web del municipio, donde también se informará el sistema de entrega.

Este importante beneficio, iniciativa de la administración de la alcaldesa Cathy Barriga,  significará una gran ayuda para aquellos padres y apoderados, cuyos hijos están estudiando y que en el mes de marzo deben desembolsar grandes sumas de dinero por concepto de compra de útiles escolares.

Importante: Queremos dejar de manifiesto que los estudiantes que asisten a los establecimientos municipales (Codeduc) no necesitan postular a este beneficio, pues los útiles escolares les serán entregados cuando se inicien las clases.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú