NoticiasPortadaEl maipucino Cristián “La Cobra” Salas defenderá su cinturón de plata en plena Plaza de Maipú

"Choque de campeones": El maipucino Cristián “La Cobra” Salas, se enfrentará ante el argentino, César “Perca” Inalef, para defender su título de "Campeón interino latino plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)" en el centro neurálgico de nuestra comuna. ¡La entrada es liberada!
Marlene Valladares Marlene Valladares8 febrero, 20183 min

Una pelea de las grandes se desarrollará en plena Plaza de Maipú a las 19 horas, el viernes 9 de febrero. Nuestro vecino, Cristián “La Cobra” Salas, se enfrentará ante el argentino, César “Perca” Inalef, para defender su título de “Campeón interino latino plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)”.

Éste será el primer combate en defensa del título, luego de que “La Cobra” obtuviera su victoria ante el argentino Ricardo Obredor en una pelea que fue bautizada como “La Batalla de Maipú”.

En esa ocasión, Salas obtuvo su sexta victoria como profesional en siete combates, además, de derrotar por segunda ocasión en su carrera a Obredor, algo que había realizado en septiembre de 2016.

Ahora ,“La Cobra” repetirá la hazaña, pero en un escenario distinto, ya que se enfrentarán en un espacio público, que es el punto más neurálgico de nuestra comuna. Además, el evento es con entrada liberada para todo aquel que quiera asistir

.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú