NoticiasPortadaExpo Hobbie: Panorama ideal para los amantes de los videojuegos y la cultura japonesa

Mañana domingo se desarrollará la gran Expo Hobbie que está dirigida a la familia, en especial a los amantes de videojuegos y la cultura japonesa y ofertará productos relacionados con diversos pasatiempos. Contará con más de 100 expositores, bailes, karaoke, comida, realidad virtual, entre otras atracciones.
Municipalidad de Maipú24 febrero, 20183 min

Es la gran Expo Hobbie del verano 2018, con más de 100 expositores, y se realizará en Maipú, este domingo 25 de febrero, a partir de las 11 y hasta las siete de la tarde, en el Estadio Santiago Bueras (Avenida 5 de Abril N° 0700).

Organizada por el Municipio a través de la Oficina de la Juventud, esta Expo Hobbies está dirigida a la familia, en especial a los amantes de videojuegos y la cultura japonesa y ofertará productos relacionados con diversos pasatiempos. Tendrá bailes masivos de Just Dance, juegos de realidad virtual (PS4), concursos de cosplay, juegos de video, Nintendo, Playstation, Mitos y Leyendas, torneo de cartas, cover de animé y la presencia de youtubers.

Además, habrá un Maid Café al estilo japonés, un desfile de modas Harajuku (estilo japonés), concursos de comer ramen picante y karaoke, un patio de comidas para que este paseo y actividad sea completo. Con la animación de los youtubers Ignacio Carrasco (Dimenacho) y Tabatha Pacer, la expo tendrá la actuación de las cantantes Bárbara Usagi y Lissette Chan, que interpretarán éxitos de animé.

Será el gran evento de este tipo en esta temporada y nuestra comuna se destacará en la realización de esta iniciativa, que seguramente tendrá la convocatoria de jóvenes y adultos que siguen las propuestas de la cultura animé y los videogames.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú