¡ATENCIÓN!: Cambio de sentido del tránsito en Carmen Luisa Correa entre El Carmen y Hermanos Carrera

En esta ocasión se informa a la comunidad del cambio del tránsito en Carmen Luisa Correa, entre El Carmen y Hermanos Carrera, a partir de este viernes 23 de febrero. Estos cambios producirán dos modificaciones importantes:

  • Continuidad desde la calle El Carmen hasta Av. Los Pajaritos.
  • Nueva habilitación de semáforo en el cruce El Carmen con Carmen Luisa Correa.

Es necesario destacar que los trabajos del Corredor Rinconada son mandatados por el Serviu Metropolitano y en ese sentido el Municipio no tiene injerencia en los cambios, problemas y trastornos que pueda ocasionar en el desarrollo de estas obras de mejoramiento urbano, que considera el Corredor Rinconada para el transporte público entre Las Naciones y Loma Blanca y cuyos trabajos se iniciaron en septiembre de 2015.

Share

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias