NoticiasPortadaSon 22 los puntos habilitados para el pago del Permiso de Circulación 2018 en Maipú

[Comunicado de Prensa] Son 22 los puntos de pago que habilitó el Municipio en diversos sectores de la comuna, para que los maipucinos y público en general puedan acceder al pago del Permiso de Circulación 2018 de manera expedita y conveniente (con todo medio de pago), contribuyendo con ello al progreso de Maipú. Conoce cada uno de los punto aquí.
Municipalidad de Maipú4 marzo, 20183 min

Son 22 los puntos de pago que habilitó el Municipio en diversos sectores de la comuna, para que los maipucinos y público en general puedan acceder al pago del Permiso de Circulación 2018 de manera expedita y conveniente (con todo medio de pago), contribuyendo con ello al progreso de Maipú.

Con atención desde las 9 horas en adelante (ver horario según cada módulo), en cada punto de pago estará un equipo de siete personas para atender todos los requerimientos de este trámite (dos cajeras, dos digitadoras, 2 funcionarios asistentes y un(a) coordinadora(a)).

Como se sabe, los documentos necesarios para el pago del Permiso de Circulación 2018 son el Seguro Obligatorio, la Revisión Técnica al día u Homologación, el Certificado de Emisiones Vigente, el Permiso de Circulación anterior y, para los autos nuevos del año, la Factura de Compra.

En tanto, y hasta el 31 de marzo, continúa el servicio online para el pago del Permiso de Circulación 2018 (PINCHE AQUÍ )

Como se sabe, “Maipú Sigue Adelante”, más que un eslogan de campaña, es una invitación a comprometerse para mejorar la calidad de vida de todos los maipucinos. Por lo tanto, con el pago del Permiso de Circulación 2018 en cualquiera de los 22 puntos de pago en Maipú, avancemos juntos en la construcción del progreso de nuestra comuna, como la implementación de áreas verdes y espacios públicos, sedes sociales, semáforos y seguridad.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú