NoticiasPortadaCon prisión preventiva quedó el sospechoso del doble homicidio en La Farfana

Hoy fue formalizado el presunto autor del doble homicidio que ocurrió en la madrugada del día sábado en La Farfana, quien tiene antecedentes por robo con homicidio y también por ley de drogas.
Editor7 marzo, 20183 min

Durante la madrugada del 3 de marzo ocurrió un doble homicidio en una plaza ubicada en el sector de La Farfana.

Según lo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, todo ocurrió cuando el presunto autor (Hernán Véliz de 35 años), sostuvo una discusión con su pareja, por lo que salió de su casa, en ese trayecto se encontró con un grupo de 6 jóvenes, que estaban compartiendo en la plaza del sector, a quienes comenzó a molestar. Hernán volvió a su hogar y al regresar al lugar apuñaló con un arma blanca a una pareja -hombre y mujer de 28 y 29 años respectivamente-, quienes fueron trasladados al Hospital El Carmen, donde constataron sus muertes.

El presunto autor se dio a la fuga, sin embargo, ayer fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la comuna de Cartagena. El sujeto tiene antecedentes por robo con homicidio y también por ley de drogas, según Radio Cooperativa.

Hoy, se formalizó a Hernán Véliz, quien quedó con prisión preventiva. “Se expusieron los antecedentes ante el juez de garantía, donde un sin número de testigos lo sindicaron y lo reconocieron en el hecho y tomando en consideración que son dos homicidios que se le están atribuyendo al imputado, junto a su situación prontuaria pretérita, el tribunal consideró antecedentes suficientes, dejándolo con prisión preventiva”, dijo el fiscal a cargo del caso Pablo Alonso.

Foto de T13.

Editor

El editor LVDM es un misterioso personaje, cuyo fin en nuestra web, es subir aquellos textos de aquellos autores que nos envían material. Pueden ser noticias, poesias, columnas o tantas cosas. El EDITOR LVDM siempre está atento

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú