NoticiasPortadaLa Voz de Maipú estuvo presente en la marcha por el Día de la Mujer

GALERÍA DE FOTOS: Ayer se llevó a cabo la multitudinaria marcha por el Día de la Mujer. La Voz de Maipú quizo estar presente en este acto por la reivindicación de los derechos de las mujeres. Le dejamos un registro de lo que fue.
Marlene Valladares Marlene Valladares9 marzo, 20181 min

Fueron más 30 las organizaciones sociales y feministas, quienes organizaron la multitudinaria marcha de ayer en el centro de Santiago, fueron agrupaciones de todos los sectores de la Región Metropolitana, quienes todas juntas exigieron mayor igualdad. (Lee nuestra columna de opinión aquí).

La marcha se replicó en otras ciudades del país. Aquí, en la capital comenzó en Plaza Italia a las 19 horas, para terminar pasado La Moneda. La gran columna de personas avanzó por la calzada sur de la alameda, según el reporte de Carabineros hubo una asistencia de 12.000 personas, sin embargo, la organización da cifras más altas.

A continuación te dejamos una galería de las mejores imágenes de la manifestación.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú