NoticiasPortada¡Llegó el día!: Hoy se restablece el tránsito en la Avenida 5 de Abril

¡Por fin ha llegado el día!: Según informa la empresa constructora del Corredor del Transatiago, hoy se restablece el tránsito en Avenida 5 de Abril, entre Primera Transversal y Carmen. Conoce los planos donde se determinan las vías que serán utilizadas tanto por el transporte público como el particular, además, de las paradas asociadas.
Marlene Valladares Marlene Valladares10 marzo, 20181 min

De acuerdo a lo informado por la constructora de las obras a cargo, a partir de las 14 horas de hoy, se realizará la apertura de tránsito de la Avenida 5 de Abril, entre Avenida Primera Transversal y Carmen. Así lo han definido el Serviu Metropolitano y el Directorio del Transporte Público Metropolitano (DTPM), este último que ha revisado los planos adjuntos.

A continuación, están los planos donde se determinan las vías que serán utilizadas tanto por el transporte público como el particular, además, de las paradas asociadas, según informa la Municipalidad de Maipú.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú