NoticiasDiputado Pablo Vidal parte su diputación con presentación ante los maipucinos

Nada más asumir como Diputado del Distrito 8 (que incluye a Maipú) Pablo Vidal, representante de Revolución Democrática, se presentó ante la ciudadanía en su primer acto público en el distrito que representa. Fue el domingo 11 de marzo a las 18 hrs que Vidal llegó hasta las cercanías del Metro Santiago Bueras, acompañado de su equipo de trabajo con el fin de conversar con los vecinos. Haciéndose cargo de sus compromisos de campaña, Vidal...
Nicolás Aravena12 marzo, 20182 min

Nada más asumir como Diputado del Distrito 8 (que incluye a Maipú) Pablo Vidal, representante de Revolución Democrática, se presentó ante la ciudadanía en su primer acto público en el distrito que representa. Fue el domingo 11 de marzo a las 18 hrs que Vidal llegó hasta las cercanías del Metro Santiago Bueras, acompañado de su equipo de trabajo con el fin de conversar con los vecinos.

Haciéndose cargo de sus compromisos de campaña, Vidal compartió con maipucinas y maipucinos, en un diálogo con la ciudadanía. Vidal entregó una tarjeta con los principales medios de la diputación, como una manera de dar a entender la cercanía y disponibilidad que Vidal pretende tener con sus electores.

Vidal hace algunos meses, también fue a una estación de metro, con el fin de agradecer a los electores su diputación

Contacto de Diputado Pablo Vidal

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú