Libros & MúsicaRevive el increíble concierto de Yoshitake Expe en Maipú

Desde Japón llegó a Maipú el músico Yoshitake Expe, quien con su guitarra dio un concierto lleno de sorpresas, improvisación y mucho talento.
Nicolás Aravena12 marzo, 20183 min

En el Café Cahve de Maipú se presentó Yoshitake Expe, músico que llegó desde Japón para invitarnos a un viaje donde la guitarra es la protagonista.

Oriundo de Japón, Yoshitake anda de gira por latinoamérica, donde ha visitado Argentina, Perú, Guatemala y Paraguay. El músico utiliza procesadores de audio para crear una atmósfera con tintes robóticos y espaciales.

Yoshitake Expe

Dueño de un nombre en la escena experimental nipona, a Maipú llegó al Café Cahve, donde sorprendió con su música. La Voz de Maipú lo entrevistó en exclusiva (en los próximos días publicaremos la entrevista) y realizó un streaming de su concierto.

Con influencias del funk, electro techno, entre otros ritmos, su show de “guitarra espacial” es la invitación a un viaje de sonidos, donde hay mucho de improvisación y donde su guitarra es la absoluta protagonista.

VE EL VIDEO DEL CONCIERTO DE YOSHITAKE EXPE (puedes adelantarlo pues tiene algunos minutos de espera)

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú