AudiovisualVideo: Revive la presentación de Aladín Reyes en Café Cahve

Es una noche de otoño y con el atraso que sólo se permiten las leyendas, llega Aladín Reyes hasta el Café Cahve, en nuestra comuna. Reyes es un músico no vidente que en el mundo de la cueca chora, los valses y los boleros, no necesita presentación. Patrimonio vivo de la música, en Maipú -hasta donde sabemos- no registraba presentaciones. En el marco del ciclo de música “Raíz en el Cahve”, producido por Víctor Urbina,...
Nicolás Aravena Nicolás Aravena24 marzo, 20182 min

Es una noche de otoño y con el atraso que sólo se permiten las leyendas, llega Aladín Reyes hasta el Café Cahve, en nuestra comuna. Reyes es un músico no vidente que en el mundo de la cueca chora, los valses y los boleros, no necesita presentación. Patrimonio vivo de la música, en Maipú -hasta donde sabemos- no registraba presentaciones.

En el marco del ciclo de música “Raíz en el Cahve”, producido por Víctor Urbina, y que cuenta con la alianza de Café Cahve, Centro Cultural La Pluma y La Voz de Maipú, Aladín Reyes se presentó con lo mejor de su repertorio.

Aladín Reyes desde Facebook vía Streaming

Aladín Reyes desde Youtube (alta calidad)

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú