¿Preparados para el “Súper Lunes”?: Anuncian nuevos desvíos de tránsito en Maipú

Se acabaron la vacaciones y llegó marzo con todo lo que ello significa. El lunes 5 de marzo, todo Chile comienza a retomar sus actividad habituales y rutinas: estudiantes, universitarios y trabajadores se tomarán las calles.

Nuestra comuna es parte de ello, por lo que la Municipalidad anunció cambios en el tránsito vehicular y en el transporte público en la zona centro de Maipú, que recordemos está tomada por los trabajos del famoso Corredor del Transantiago.

Este lunes 5 habrá desvíos de tránsito. Para mostrar de mejor forma estos cambios y modificaciones, están la siguientes imágenes donde aparecen los desvíos tanto en el transporte público (línea roja) como en el particular (línea celeste).

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

One Comment

  1. Renato Reply

    No tengo nada personal contra ninguno de los Concejales elegidos en Maipú, sin embargo, noto que ninguno de ellos tiene la personalidad suficiente como para intentar hacer una conferencia de prensa o emitir un comunicado conjunto en contra de la señora Barriga. Tengo mis dudas si les falta personalidad, coraje, o lo que sea, pero en lo concreto, no hacen nada que desvirtúe las características de esa niñita que lo único que hace es desprestigiarlos, de tratarlos de tontitos, de soretes, de no tener agallas, y eso le hace muy mal a la democracia y a ellos mismos; se quedan como pollitos, callados, no sacan el habla, se chupan, en definitiva, se quedan como plantas, y tal vez lo sean. Parecen títeres de no sé qué.

Comenta nuestras noticias