NoticiasHabla Jack: Pop y Sarcasmo en café cahve

Hoy, Viernes 4 de Mayo a las 20:30 hrs se vivirá una nueva velada musical en el Café Cahve.  La banda promete un show cargado de pop, sonidos de piano y sintetizadores. Habla Jack es un artista maipucino que hace convivir en sus canciones melodías pegajosas, ritmos alegres y letras íntimamente reales, cargadas al sarcasmo y buscando cuestionar la sensación de confort usualmente ligada al pop. Utiliza sintetizadores, piano y variados arreglos vocales; será acompañado...
Javier Castro4 mayo, 20182 min

Hoy, Viernes 4 de Mayo a las 20:30 hrs se vivirá una nueva velada musical en el Café Cahve.

 La banda promete un show cargado de pop, sonidos de piano y sintetizadores. Habla Jack es un artista maipucino que hace convivir en sus canciones melodías pegajosas, ritmos alegres y letras íntimamente reales, cargadas al sarcasmo y buscando cuestionar la sensación de confort usualmente ligada al pop. Utiliza sintetizadores, piano y variados arreglos vocales; será acompañado por Vicente Fernández y Andrés Bautista, dos músicos encargados de las guitarras, bajos, teclados y secuencias. Durante el verano de 2018, Jack cruzó la cordillera para presentarse en Buenos Aires junto a la banda trasandina “Monos del Tiempo” y en Mayo además conmemora un año del lanzamiento de su Videoclip “El Hombre Olvidado”.

Un show que no dejará a nadie indiferente y lo que podrás presenciar HOY viernes en Café Cahve a las 20:30 hrs en punto. La entrada es a la gorra (liberada + colaboración voluntaria).

Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, Comunicador, fundador de Vncl y Arte Poniente; productor desde el 2011. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú