AudiovisualCulturaPortadaVideo: Así fue la presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve

La presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve fue toda una sorpresa. Al escuchar a Pati Díaz en la voz y Jaime Mora en la guitarra, nadie pensaría que lo del Cahve, era su segunda presentación en vivo. Y es que suenan increíble y están muy afiatados. “La Resolana” es una zamba de Eduardo Falú con Jaime Dávalos. Y fue ese tema el primero que lograron interpretar al conocerse y decidieron llamarse así, en...

La presentación de “Dúo La Resolana” en Café Cahve fue toda una sorpresa. Al escuchar a Pati Díaz en la voz y Jaime Mora en la guitarra, nadie pensaría que lo del Cahve, era su segunda presentación en vivo.

Y es que suenan increíble y están muy afiatados. “La Resolana” es una zamba de Eduardo Falú con Jaime Dávalos. Y fue ese tema el primero que lograron interpretar al conocerse y decidieron llamarse así, en honor a ese momento fundacional.

Ante un público que vibró con cada uno de los temas interpretados, el Dúo La Resolana inicia un camino musical que hace que valga la pena sentarse a escucharlos.

Los que se lo perdieron, pueden ver la presentación que subimos a youtube.

Y recuerden que es importante “hacerse socios de La Voz”, para que podamos seguir mostrando cultura desde Maipú para el mundo.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú