EntrevistasNoticiasPortada#Entrevistas_LVDM: Natalie Arriagada, Vocera del Movimiento de Pobladores Vivienda Digna

El lunes al mediodía se realizó un desayuno en el Campamento de Vicente Reyes con Alberto Llona, entre el Movimiento de Pobladores Vivienda Digna, Voluntario Solidario y Ciclistrash; por esta razón, en La Voz de Maipú nos contactamos con el Movimiento de Pobladores Vivienda Digna y entrevistamos a su vocera, Natalie Arriagada. Toma simbólica del Movimiento de Pobladores Vivienda Digna La jornada del lunes tenía como objetivo fraternizar con el campamento, mayoritariamente de personas migrantes, y...

El lunes al mediodía se realizó un desayuno en el Campamento de Vicente Reyes con Alberto Llona, entre el Movimiento de Pobladores Vivienda Digna, Voluntario Solidario y Ciclistrash; por esta razón, en La Voz de Maipú nos contactamos con el Movimiento de Pobladores Vivienda Digna y entrevistamos a su vocera, Natalie Arriagada.

Toma simbólica del Movimiento de Pobladores Vivienda Digna

La jornada del lunes tenía como objetivo fraternizar con el campamento, mayoritariamente de personas migrantes, y realizar una toma simbólica del terreno SERVIU colindante, donde el Comité de Vivienda Esperanza Popular -parte del MPVD- espera tener sus casas en un par de años.

Además, en la actividad se realizó un trazado de las viviendas, según las contempla el anteproyecto, diseñado por el arquitecto Cristián Castillo Echeverría, hijo del ilustre arquitecto y político Fernando Castillo Velasco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Movimiento de Pobladores en Maipú

En la siguiente entrevista, Natalie nos cuenta sobre el MPVD y el trabajo detrás de la lucha por la vivienda.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú