NoticiasPortadaArturo Vidal deja plantado a su equipo en Maipú

Ayer sábado 2, Rodelindo Román, el equipo de Arturo Vidal, disputó un nuevo partido por la Tercera B ante Jireh FC, en el Estadio Santiago Bueras en nuestra comuna. El viernes se había lanzado la nueva camiseta del equipo y anunciado la asistencia del rey al partido del sábado. Rodelindo se desenvolvió durante el primer tiempo, ganando 1-0, mientras crecían los rumores que el jugador de Bayer Munich llegaría en minutos y, pese a que seguridad avisó...

Ayer sábado 2, Rodelindo Román, el equipo de Arturo Vidal, disputó un nuevo partido por la Tercera B ante Jireh FC, en el Estadio Santiago Bueras en nuestra comuna.

El viernes se había lanzado la nueva camiseta del equipo y anunciado la asistencia del rey al partido del sábado.

Rodelindo se desenvolvió durante el primer tiempo, ganando 1-0, mientras crecían los rumores que el jugador de Bayer Munich llegaría en minutos y, pese a que seguridad avisó su llegada, esto no se concretó.

Entrado el segundo tiempo, ya se había confirmado la no asistencia de Arturo Vidal al estadio. Y Rodelindo caía 3 a 1.

Finalmente, Rodelindo logró remontar y empatar el partido a 3, ante la presencia de más de 600 hinchas en el Santiago Bueras, que se mostraron muy decepcionados por la ausencia del 8 de la Selección.

Arturo Vidal deja plantado a su equipo

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú