EntrevistasPortadaBea Sánchez viene a nuestra comuna y el Frente Amplio Maipú la entrevistó en exclusiva

Tras un desempeño electoral sorprendente en las últimas elecciones presidenciales, de diputados y consejeros regionales, el Frente Amplio Maipú sigue en proceso de crecimiento en la comuna. Sin ir más lejos este sábado 9 de junio, desde las 10 horas, en Parque Tres Poniente con esquina Campanario, tendrán una Feria Ciudadana donde tendrán debate ciudadano y se hablará de No más AFP, Seguridad y donde las autoridades electas, es decir diputados, consejera regional y concejal, informarán...

Tras un desempeño electoral sorprendente en las últimas elecciones presidenciales, de diputados y consejeros regionales, el Frente Amplio Maipú sigue en proceso de crecimiento en la comuna.

Sin ir más lejos este sábado 9 de junio, desde las 10 horas, en Parque Tres Poniente con esquina Campanario, tendrán una Feria Ciudadana donde tendrán debate ciudadano y se hablará de No más AFP, Seguridad y donde las autoridades electas, es decir diputados, consejera regional y concejal, informarán a los vecinos sobre sus gestiones.

A la cita llegará también Beatriz Sánchez, quien fuera candidata presidencial y que hoy está a la cabeza del Diario Clever.

Asimismo Edgardo Adriano, Encargado de Comunicaciones del Frente Amplio de la comuna, entrevistó a Sánchez sobre su vida post elecciones, su nueva apuesta en el periodismo, el rol de los independientes en el Frente Amplio y el movimiento feminista.

Entrevista en formato video

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú