NoticiasPortadaSe investiga femicidio: Madre e hija apuñaladas en su domicilio en Maipú

A través de la central de cámaras de la 52º Comisaría de Rinconada de Maipú se dio una alerta. En calle La Caldera, comuna de Maipú habían dos personas fallecidas. Se trata de una madre e hija, cuyas edades rondarían los 50 y 17 años, respectivamente. Las víctimas fueron apuñaladas a eso de las 10 de la mañana del día de hoy. Carabineros se encuentra en el lugar y mantiene, a esta hora, retenida a...
Nicolás Aravena12 junio, 20181 min

A través de la central de cámaras de la 52º Comisaría de Rinconada de Maipú se dio una alerta. En calle La Caldera, comuna de Maipú habían dos personas fallecidas. Se trata de una madre e hija, cuyas edades rondarían los 50 y 17 años, respectivamente.

Las víctimas fueron apuñaladas a eso de las 10 de la mañana del día de hoy. Carabineros se encuentra en el lugar y mantiene, a esta hora, retenida a una ex pareja de la madre, quien asegura haber encontrado los cuerpos, pero no haber perpetrado el asesinato.

Ampliaremos.

 

 

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú