NoticiasPortadaTodo apunta a un femicidio: Buscan intensamente a ex pololo

Con el correr de las horas comienzan a aparecer luces sobre el doble asesinato, de una madre y una hija en Maipú, ocurrida en el transcurso de la mañana de hoy. La Fiscalía y PDI entregaron datos sobre el asesinato de Carolina Donoso Campos de 53 años y G.P.A, su hija de 17 años. “Todos son sospechosos, hasta no determinar la real dinámica. Claramente, entraron con llaves (al inmueble)”. “(Los vecinos) refieren que el pololo...
Nicolás Aravena12 junio, 20184 min

Con el correr de las horas comienzan a aparecer luces sobre el doble asesinato, de una madre y una hija en Maipú, ocurrida en el transcurso de la mañana de hoy. La Fiscalía y PDI entregaron datos sobre el asesinato de Carolina Donoso Campos de 53 años y G.P.A, su hija de 17 años.

“Todos son sospechosos, hasta no determinar la real dinámica. Claramente, entraron con llaves (al inmueble)”. “(Los vecinos) refieren que el pololo era celópata, pero eso hay que analizarlo dentro de todas las posibilidades de la investigación”, dijo el fiscal del caso: José Celis.

“Claramente, entre ellas no se causaron la muerte. A ellas las asesinaron. El problema es saber quién”, agregó.

“La casa no está forzada, por lo que todo indicaría que fue una persona cercana quien comete este doble homicidio. Nos refieren que el domingo en la noche o lunes por la mañana habría habido una discusión. Pero no hay más antecedentes aún. Falta trabajar más en el sitio del suceso”, señaló el fiscal.

Otro que habló fue Vicente González, de la brigada de homicidios de la PDI, consultado por la prensa sostuvo que “hoy, en horas de la mañana, la Fiscalía Metropolitana Occidente dispuso la concurrencia de detectives de la unidad de homicidios, conjuntamente con personal del laboratorio de criminalística central, para verificar un hecho en la comuna de Maipú. Se trataba de dos personas de sexo femenino. Al hacer el examen externo se logró determinar que presentan diversas lesiones corto penetrantes en la región torácica. Estas víctimas fueron vistas por última vez el sábado, y se están haciendo las diligencias para determinar su causa de muerte”.

“Hay participación de terceras personas. De momento, no se observan muestras de fuerza en el lugar, pero sí se están haciendo diligencias respecto a si se sustrajeron especies”, indicó González.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú