NoticiasEl show debe continuar: Hombre Bala sale eyectado sobre el público en pleno espectáculo

Por la mala ejecución del cañón que disparó al Hombre Bala, este salió eyectado, pasando de largo a la malla de seguridad, llegando hasta el pasillo de salida, a solo dos metros de las galerías donde se encontraba el público del espectáculo.
Marlene Valladares Marlene Valladares19 julio, 20184 min

Por la mala ejecución del cañón que disparó al Hombre Bala, este salió eyectado, pasando de largo de la malla de seguridad, llegando hasta el pasillo de salida, a solo dos metros de las galerías donde se encontraba el público.

El operador del cañón aseguró a T13 que el accidente fue su culpa, “no desconecté la manguera de alimentación de aire y el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la cual siempre está programado, que es 80 libras”, explicó.

El artista cayó sobre un payaso, el cual amortiguó de alguna manera la caída. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital. El payaso sin lesiones, mientras, que el Hombre Bala, identificado hasta el momento como Jaime, se encuentra con múltiples fracturas en la Posta Central.

Según testigos y asistentes del espectáculo, luego del fallido acto, el show paró solo por 15 minutos, luego de ello, sin dar alguna explicación siguió el espectáculo y solo al final de la matiné, a través del alta voz explicaron que el Hombre Bala se encuentra bien.

Marlene Valladares

Marlene Valladares

La menor de la familia, en la que apostaron una educación científico-humanista para que llegara a la universidad. Estudié periodismo en una universidad adicta al lucro UNIACC. Egresé el 2016. Me he desempeñado en el área de Derechos Humanos. En el Museo de DD.HH y en el primer documental sobre la niñez trans en Chile. Pitutos y pegas varias, en comunicaciones internas y externa, de diferentes instituciones. Fan de la fotografía y el diseño. Mi actividad predilecta en éste oficio es el reporteo. Tía de 4 cachetones -Polette, Antonia, Vicente y Gustavo-.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú