MedioambienteNoticiasSegunda Jornada de BiciForestación Colectiva en el Cerro Renca

Organizaciones ciclistas de toda la Región Metropolitana se congregarán este domingo en el Cerro Renca a una Segunda Jornada de BiciForestación Colectiva. Team Mapu, Ciclismo Pudahuel, Maipú Pedalea, Ciclista Camino a Melipilla y Ciclistrash son las organizaciones que invitan desde Maipú y Pudahuel, quienes saldrán a las 8 AM hacia el punto de encuentro en Plaza Italia. Necesitan, principalmente, Ciclistas Trasladadores y Excavadoras, para el retiro de 200 árboles. Así que si a usted le...

Organizaciones ciclistas de toda la Región Metropolitana se congregarán este domingo en el Cerro Renca a una Segunda Jornada de BiciForestación Colectiva.

Team Mapu, Ciclismo Pudahuel, Maipú Pedalea, Ciclista Camino a Melipilla y Ciclistrash son las organizaciones que invitan desde Maipú y Pudahuel, quienes saldrán a las 8 AM hacia el punto de encuentro en Plaza Italia.

Necesitan, principalmente, Ciclistas Trasladadores y Excavadoras, para el retiro de 200 árboles. Así que si a usted le gusta el medioambiente y tiene cargobike, parrilla, canasto, alforja u otros, motívese y vaya.

Y si usted no tiene los elementos necesarios, puede igualmente sumarse y apoyar en las excavaciones, para alcanzar la meta de 1.000 árboles para el Cerro Renca.

Cualquier duda o consulta sobre el evento, en el siguiente enlace puede acceder al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/5jxvXQEHfeM8ldyz69m7CX

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú