PortadaVoces del PonienteVoces del Poniente: Nicolás Aravena explica los problemas de Cathy Barriga

En nuestra sección “Voces del Poniente”, Nicolás Aravena, otrora director de La Voz de Maipú ofrece una mirada crítica al gobierno comunal de Cathy Barriga. En una columna en formato video, Aravena se pasea por los problemas que ha debido enfrentar la administración de la ex consejera regional y propone recetas para salir del estado de desgobierno que tenemos en la comuna. Aravena sostiene la tesis que el peor enemigo de Cathy Barriga, no es...
Nicolás Aravena2 septiembre, 201811 min

En nuestra sección “Voces del Poniente”, Nicolás Aravena, otrora director de La Voz de Maipú ofrece una mirada crítica al gobierno comunal de Cathy Barriga. En una columna en formato video, Aravena se pasea por los problemas que ha debido enfrentar la administración de la ex consejera regional y propone recetas para salir del estado de desgobierno que tenemos en la comuna.

Aravena sostiene la tesis que el peor enemigo de Cathy Barriga, no es otro que la misma Barriga. Además, revela la visión que tienen de la alcaldesa, aquellos que han salido de su círculo más cercano.

Nicolás Aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”. Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad. Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

One comment

  • Renato

    4 septiembre, 2018 at 8:23 PM

    ¿Solución?

    ¡Que se vaya ahora ya!

    Reply

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú