NoticiasPortadaEl Top catering de la Alcaldesa cuesta 1.5 millones mensuales.

El “Tallerista” Alfonso Tapia recibe $1.555.556 mensualmente para cumplir con la dieta de la alcaldesa en los distintos eventos municipales a los que asiste. Hace un tiempo en el polémico e investigado kiki challenge les habíamos contado sobre el cambio de color del vehículo dónde viaja Barriga     pues como en esa ocasión el titular sería parecido, Los caprichos de Barriga: Catering de la Alcaldesa por 1.5 millones de pesos. Primero, para los desentendidos del tema: El...
Javier Castro13 septiembre, 20185 min

El “Tallerista” Alfonso Tapia recibe $1.555.556 mensualmente para cumplir con la dieta de la alcaldesa en los distintos eventos municipales a los que asiste.

Hace un tiempo en el polémico e investigado kiki challenge les habíamos contado sobre el cambio de color del vehículo dónde viaja Barriga     pues como en esa ocasión el titular sería parecido, Los caprichos de Barriga: Catering de la Alcaldesa por 1.5 millones de pesos.

Primero, para los desentendidos del tema:

El catering en los eventos por lo general no son considerados un almuerzo, ni once, ni desayuno, tiene su propia categoría y crucial función en la actividad a desarrollarse, por lo general es una fajita o pan con un jugo (Clásico). En este caso, en los distintos eventos dónde hay un camarin de la alcaldesa encontrará algo como esto:

y sólo en ese camarín, porque este catering es aparte, exclusivo, en los otros camarines (Artistas, prensa, unidad operativa, producción, etc.) están las coca zero con un aliado (pan con jamón y queso.)

Tallerista

Tapia es un hábil y viejo conocido del mundo gastronómico nacional y local, personalmente he degustado de sus preparaciones, y nada que decir, el hombre sabe lo que hace. Ha estado en las distintas actividades gastronómicas que se han realizado y hace poco estuvo participando en la copa culinaria carozzi junto a los alumnos del colegio Cep Carolina Llona de Maipú (donde es profesor).

Lo que no calza es que aparezca como tallerista si todos saben la pega que está haciendo, dónde además, ni teniendo el máximo de horas como tallerista da para ese sueldo, por último, su credencial nos dice que es el chef.

 

 

 

Ahora, Tapia hace un muy buen trabajo y entiendo que parte de su sueldo lo utiliza para comprar insumos e ingredientes, pero ¿Será necesario destinar brutal cantidad de dinero en un catering?, más encima las malas lenguas me comentaron que han visto Barriga llevarse muchas veces la comida para la casa.

Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador, Comunicador, fundador de Vncl y Arte Poniente; productor desde el 2011. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2017 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú