NoticiasSe suspende jornada de hoy en Maipeluza por malas condiciones del Cerro

Sin un pronunciamiento oficial aún en los canales de la Municipalidad, a pesar de la inquietud que han hecho notar maipucinos y maipucinas en las redes sociales, ha trascendido en los medios nacionales la suspensión del Maipeluza. La jornada de hoy, que sería coronada por Amar Azul, no podrá ser desarrollada debido a las malas condiciones del terreno en el Cerro Primo de Rivera, tras las lluvias ocurridas en las últimas horas en la zona...
Nicole Sepúlveda18 septiembre, 20181 min

Sin un pronunciamiento oficial aún en los canales de la Municipalidad, a pesar de la inquietud que han hecho notar maipucinos y maipucinas en las redes sociales, ha trascendido en los medios nacionales la suspensión del Maipeluza.

La jornada de hoy, que sería coronada por Amar Azul, no podrá ser desarrollada debido a las malas condiciones del terreno en el Cerro Primo de Rivera, tras las lluvias ocurridas en las últimas horas en la zona central del país.

Esta decisión fue propiciada por la visita de la Seremi de Salud, dada la inseguridad del lugar, y se reanudaría mañana.

Se está evaluando la posibilidad de reagendar las actividades suspendidas para el día 20 de septiembre, con los artistas confirmados, lo que está en evaluación por la Intendencia.

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú