DeporteMedioambienteNoticiasHoy, Día Nacional Sin Auto, se vive con una ‘rodada’ por la convivencia vial

Este Viernes 28 se celebra el primer Día Nacional Sin Auto, gestionado por la Red Nacional por la Convivencia Vial, que se vivirá con una rodada en Santiago. La invitación es a darle un respiro al planeta, utilizando todos los medios de movilidad activa posibles: patines, skate, bicicletas, scooter, etc. Desde la zona poniente, coordinarán Maipú Pedalea y Team Mapu, quienes partirán a las 18:30 desde Plaza de Maipú y pasarán aproximadamente a las 18:45 por...
Nicole Sepúlveda28 septiembre, 20182 min

Este Viernes 28 se celebra el primer Día Nacional Sin Auto, gestionado por la Red Nacional por la Convivencia Vial, que se vivirá con una rodada en Santiago.

La invitación es a darle un respiro al planeta, utilizando todos los medios de movilidad activa posibles: patines, skate, bicicletas, scooter, etc.

Desde la zona poniente, coordinarán Maipú Pedalea y Team Mapu, quienes partirán a las 18:30 desde Plaza de Maipú y pasarán aproximadamente a las 18:45 por Teniente Cruz con Pajaritos, en dirección a Plaza de Renca, a ver la Muestra Internacional de Cine y Movilidad.

Otros puntos de encuentro

Otro punto de encuentro en la zona poniente y centro serán a las 19:00 en Estación Central, en el Frontis de la USACH, convocatoria realizada por Movilidad Usach, y a las 19:00 en la Plaza de la Constitución.

En tanto, en el sector oriente, se encontrarán a las 18:15 en Metro Quilín, 18:30 (en ruta) en Plaza Ñuñoa y 19:00 (en ruta) en Metro Parque Bustamante.

A continuación, la ruta a realizar, con los diferentes puntos de encuentro:

 

Más información en el evento en Facebook

Rodada #DMSA2018

 

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú