CulturaLibros & MúsicaConozca a Andre Jetson, DJ maipucino que hoy tiene más de 30 mil reproducciones en Spotify

Andre Jetson es un productor musical que estuvo involucrado con la música desde muy joven, desde los 4 años, cuando su hermano mayor tenía un dúo de rap llamado Rap Di Ak, muy conocido en su época, con apariciones en Radio Carolina y Extra Jóvenes. A los 14 años, Andre mostró su interés por la guitarra y comenzó con clases de guitarra clásica, para avanzar posteriormente a la guitarra eléctrica, tomando clases con el destacado...
Nicole Sepúlveda12 octubre, 20183 min

Andre Jetson es un productor musical que estuvo involucrado con la música desde muy joven, desde los 4 años, cuando su hermano mayor tenía un dúo de rap llamado Rap Di Ak, muy conocido en su época, con apariciones en Radio Carolina y Extra Jóvenes.

A los 14 años, Andre mostró su interés por la guitarra y comenzó con clases de guitarra clásica, para avanzar posteriormente a la guitarra eléctrica, tomando clases con el destacado guitarrista nacional Claudio Cordero, quien el año 2017 ganó los Premios Pulsar en categoría Metal y el 2018 fue jurado del mismo concurso. Luego, a los 19 años, Andre Jetson se fue a los Estados Unidos para aprender producción musical, desde donde ha conocido a artistas de renombre como el dúo de hermanas Nervo, quienes han estado en Chile en varias ocaciones en Lollapalooza.

Actualmente, Andre tiene su propio programa en una radio local, todos los Sábados de 00:00 hrs a 02:00 am.

Su trabajo mas reciente es el remix “Love Escape” para el connotado DJ y productor Paul Oakenfold y la cantante Amba Shepherd, quien ha trabajado con artistas como Porter Robinson, Deadmau5, entre otros; remix que fue lanzado por Perfecto Records, un sello holandés, alcanzando más de 30.000 reproducciones en Spotify. Así como también ha realizado trabajos para artistas nacionales, como Pía María Silva, cantante, que estuvo recientemente en el programa de talentos “Rojo”.

Acá puedes oír su más reciente trabajo:

Para mayor información, pueden encontrarlo en sus redes sociales:

Spotify: Andre Jetson
Instagram: andrejetson
Twitter: itsandrejetson
Facebook: jetsonmusic
Soundcloud: andrejetson
Youtube: andrejetson

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú