MedioambienteNoticiasTendenciasNestlé Purina lanza Fondo Concursable en beneficio de las mascotas

El objetivo es que este fondo permita a fundaciones y organizaciones, desarrollar proyectos concretos en beneficio de las mascotas, perros y gatos desprotegidos y/o perros de asistencia y terapia.  A partir de este año, la marca Purina de Nestlé, está lanzando un Fondo Concursable que permita a las personas ir en ayuda de los perritos y gatitos que más lo necesitan. La postulación se podrá realizar entre el 16 de octubre y el 16 de...
Nicole Sepúlveda13 octubre, 20182 min

El objetivo es que este fondo permita a fundaciones y organizaciones, desarrollar proyectos concretos en beneficio de las mascotas, perros y gatos desprotegidos y/o perros de asistencia y terapia.

 A partir de este año, la marca Purina de Nestlé, está lanzando un Fondo Concursable que permita a las personas ir en ayuda de los perritos y gatitos que más lo necesitan.

La postulación se podrá realizar entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre, y podrá incluir temas de tenencia responsable, bienestar animal, apoyo a perros y gatos desprotegidos, mascotas y medioambiente, perros de asistencia y terapia. Los resultados se conocerán el 14 de diciembre de este mismo año y serán 4 millones de pesos para cada uno de los 2 mejores proyectos postulados.

“Con esta iniciativa queremos ayudar a financiar proyectos que tengan como objetivo enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las aman; además de afianzar nuestros lazos con fundaciones y organizaciones, que -al igual que Purina- promueven el cuidado y bienestar de las mascotas en Chile”, señaló Francisca Angerstein, Consumer Marketing Manager de Nestlé Purina Petcare Chile.

Las postulaciones se recibirán a través de la página: promoción.purina.cl/fondosconcursables

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Vivo en amor junto a Painen, haciendo camino al andar. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta en el colegio; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú