,

«Plantados» dos veces: Villa Santa Margarita alega abandono de la alcaldesa

/

WhatsApp Image 2018 08 03 at 00.54.41

Como algunos recordarán, en el concejo antepasado diversos manifestantes se hicieron presentes en su sesión ordinaria, ahí los vecinos y las vecinas de la Villa Santa Margarita demandaron la ayuda de concejales y alcaldesa para superar el abandono en el que se encuentran: basurales, sin acceso a agua potable, calles pavimentadas, ni transporte.

https://lavozdemaipu.cl/2018/08/ayer-en-el-concejo-municipal-dia-del-nino-mercado-municipal-y-mas/

Ese día, concejales presentes y administradora municipal, ante la ausencia de la edil, se comprometieron a trabajar en conjunto y fijaron ahí mismo la fecha de una mesa de trabajo en el territorio, la que se convocó para el recién pasado sábado 11, a las 12 horas.

¿Cuál fue el problema?

Hasta acá, ninguno; la comunidad de la villa Santa Margarita comenta que la reunión fue en muy buenos términos y se pudo avanzar, aun cuando la alcaldesa no asistió, pero se excusó y fijó una reunión para el día de ayer, lunes 13.

Sin embargo, no llegó.

¿Razones?

La supuesta existencia de una «funa» hacia ella, lo que los vecinas y vecinas desmienten categóricamente, afirmándose en la presencia de carabineros en esos momentos, siendo ellos testigos de la buena fe de la reunión.

Ante esto, la villa Santa Margarita solicita que la alcaldesa «se haga presente y asuma sus responsabilidades» en la comuna, recibiendo a la comunidad y apoyando la resolución de sus problemas, o que renuncie.

https://www.facebook.com/labaarbyy/videos/10217350647577315/

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»