[Impactante video] Pareja sufre encerrona con su hija de 15 meses a manos de cinco menores de edad

/

encerrona lampa

Durante la noche del pasado sábado, una pareja y su hija de un año y tres meses fueron víctimas de una «encerrona» en la comuna de Lampa, región Metropolitana, a manos de un cinco menores de edad armados.

El hecho ocurrió en las cercanías del domicilio de las víctimas, que estaban volviendo a su hogar después de un cumpleaños al que habían asistido.

En ese momento, cinco sujetos descendieron de un vehículo y los intimidaron con armas fuego para llevar a cabo una encerrona y sustraer el auto en el que se movilizaba la familia.

La banda logró su objetivo y pudo robar el vehículo, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad donde se aprecia el violento actuar que tuvieron los asaltantes.

En las imágenes, se ve cómo la camioneta de la familia es interceptada por otro vehículo, del que bajan un grupo de sujetos.

«¡Bájate, bájate!», se escucha decir a los delincuentes en el video.

También se escuchan las amenazas que hacen contra las víctimas para intimidarlos: «Te vamos a matar. Mátalo, mátalo. Abre, abre».

*Extraído de Meganoticias.

Finalmente, el vehículo robado fue encontrado en la comuna de Quilicura porque contaba con un sistema GPS.

Relato del padre víctima de encerrona

Francisco Farías, el padre de la familia que fue víctima de esta violenta encerrona, conversó con Meganoticias, donde entregó detalles de cómo se llevó a cabo este delito.

«Bajan cinco niños y atentan contra nosotros. Yo bajo, diálogo con ellos, intentando hacer que baje mi señora, pidiendo que no le hagan nada», señaló, asegurando que los asaltantes «no superaban el 1,60 metros ni la edad de 12 ó 15 años».

«El líder de la banda, que era más grande, estaba dentro del auto. Y él, cuando vio que los niños no podían conmigo, me amenaza con un arma desde el auto«, puntualizó el hombre.

Lee también: Tras 24 años vuelve FISA a Santiago: se espera que lleguen más de 50 mil personas al clásico evento

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»