Encuentran cuerpo con varias heridas cortopunzantes en Parque Los Reyes

Encuentran cuerpo con varias heridas cortopunzantes en Parque Los Reyes Noticias de Chile

Dos personas que transitaban por el Parque Los Reyes, en la comuna de Santiago, encontraron un cuerpo sin vida y con varias heridas cortopunzantes en el lugar.

Quienes encontraron a la posible víctima de asesinato caminaban por Balmaceda con Avenida Brasil cuando notaron que había alguien en el piso, tras ver sus heridas, notaron que la persona había muerto, por lo que se contactaron con Carabineros.

“Hasta el momento y de forma preliminar podríamos decir que hay participación de terceros”, declaró el capitán Nelson Maira, oficial de ronda de la Prefectura Central. Además, aclaró que quienes advirtieron a las autoridades de la situación no son testigos, ya que solo encontraron el cuerpo.

Finalmente, La Ficalía Metropolitana Centro Norte delegó la investigación al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Cabe destacar que el cuerpo no ha sido reconocido aún.

Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Maipú en tu correo, gratis

El resumen de las noticias de Maipú cada semana

CTA Newsletter Single (LVDM)


Lo que no te puedes perder

Selección del Editor

Escogidas por Nicolás Aravena Editor general