1.4 C
Maipú

Somos un medio de información, opinión y servicio a la comunidad, creado en 2004. Fundado por Nicolás Aravena, el diario se he mantenido por más de 15 años liderando la información y opinión en Maipú y alrededores.

La misión y visión de La Voz de Maipú

Nuestra misión principal es informar a los vecinos de Maipú sobre los principales hechos que ocurren en nuestra comuna, abrir un espacio para la opinión de los vecinos y usar nuestro alcance mediático para servir a la comunidad..

Nuestra visión es la de ser un referente que crea opinión pública local, desarrollando en los vecinos identidad y pertenencia en la comuna.

Sobre la objetividad

No somos un medio de comunicación 100% objetivo, pues es imposible que al escribir nos desprendamos totalmente de nuestra propia historia personal y visión de mundo. Sí buscamos la veracidad en nuestros contenidos y  pare eso verificamos nuestras fuentes y nos hacemos responsables de lo que escribimos.

Somos un medio de comunicación independiente, que comprende que requiere auspicios para funcionar, pero no vendemos nuestra línea editorial.

Hoy por hoy nuestros costos son cubiertos con publicidad en línea, la monetarización de las visitas que recibimos y con aportes de lectores & lectoras que mes se suscriben a nuestro medio como una forma de apoyo a nuestro proyecto.

 

Un proyecto Poniente Media