Alcalde Vittori participa en inauguración de luminarias LED en Los Robles II

Vecinos de la Villa Los Robles II inauguraron sus nuevas luminarias LED de eficiencia energética -en un proyecto desarrollado por Chilectra- que ayudarán a potenciar el área verde del sector, ubicada en la esquina de El Huaso con Cuatro Poniente.

A la ceremonia asistieron el alcalde de Maipú, Christian Vittori, el concejal Carlos Jara, la presidenta del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) Adriana Mena y la presidenta de la JJVV del sector, Mireya Palacios.

El nuevo equipamiento permitirá mejorar la seguridad del sector y preservar el espacio público para el esparcimiento familiar.

“Este es un gran avance para nuestra villa, ya que es un aporte al ahorro de energía, como también q la seguridad del sector. Estamos contentos porque, vamos a poder aprovechar mejor nuestra área verde, sobre todo niños y jóvenes que tienen aquí un renovado espacio de recreación”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos, Mireya Palacios.

En la ocasión, el alcalde Vittori compartió junto a los vecinos, y expresó que “es grato ver cómo los vecinos se unen y organizan para participar en proyectos que impactan positivamente en su calidad de vida. Es por eso que quiero felicitar a la Junta de Vecinos de la Villa Los Robles, porque son un ejemplo para todos los vecinos de Maipú”.