- ADS SOBRE LOGO -
17.5 C
Maipú
Inicio Tendencias Among Us, el juego de estrategia y engaños del momento: Creadores anuncian...
- ADS Sobre Titular -

Among Us, el juego de estrategia y engaños del momento: Creadores anuncian nuevos roles y mejoras en su nueva versión

A pesar de que el juego Among Us se lanzó el 2018, recién durante este último tiempo ha tenido un gran aumento de descargas tanto para PC y para celulares, alcanzando a juegos como Fall Guys o Call of Duty que también han alcanzado un gran éxito durante confinamiento.  

Este juego trata de que 4 a 10 jugadores forman un equipo en donde tienen que realizar una serie de tareas para el buen funcionamiento de una nave espacial. Por su parte, uno a tres de ellos puede resultar ser un/os impostor/es, que buscarán sabotear los objetivos de la tribulación, realizando algún tipo de sabotaje o asesinando sigilosamente a los otros tripulantes.  

Es aquí cuando el resto del equipo logra descubrir un cuerpo, realizan una reunión de emergencia para reporta el asesinato, y mediante un chat tratan de descubrir al impostor que se encuentran entre la tripulación.

Así mediante diferentes estrategias los jugadores impostores tratan de realizar sus fechorías mediante diferentes formas de engaños para que nadie los descubra. Mientras que el resto de los jugadores tripulantes realizan sus tareas, y tratando de averiguar quién o quiénes podrían ser los impostores.

Among Us 2: everything we know about the sequel | PCGamesN

Actualmente el juego cuenta con tres diferentes escenarios, en donde se puede jugar vía online con un código que les permite entrar a una sala privada con amigos o una sala pública con otros jugadores que se encuentren en línea.

No obstante, distintos jugadores han reportado problemas al tratar de ingresar con el código a alguna sala con diferentes tipos de mensajes de error. Pero al intentar inscribir el código reiteradas veces, algunas veces logran poder entrar alguna sala.

Among Us 2

El programador y líder comercial, Forest Willard, mediante una entrevista a Kotaku, se le preguntó si estaban pensando realizar mejoras al juego, especialmente sobre los problemas con los servidores que han denunciado los jugadores.

Ante esto afirmó que No me gusta cambiar Among Us demasiado, porque comenzó como un juego tan pequeño y ha crecido tanto sin un plan real para el futuro que es realmente difícil hacer un cambio que no rompa el juego o cause bichos o algo así”.

Por lo que declaró que la apuesta que tienen es recoger todo lo que los mismos jugadores están pidiendo y las nuevas ideas que tienen en Among Us 2, manifestando que “Debajo hay más roles. La gente quiere mucho ser el impostor. Normalmente sólo hay uno o dos impostores. Así que haremos que los compañeros de tripulación sean tan interesantes como los impostores, esa es la verdadera solución para nosotros”.

Por su parte, Innersloth Studio, ya anunció que el lanzamiento de la secuela de Among Us estará disponible a principios del 2021. Así que mientras tanto, habrá que seguir jugando con su versión original, con sus ventajas y desventajas.

- ADS Bajo Noticia -
Among Us, el juego de estrategia y engaños del momento: Creadores anuncian nuevos roles y mejoras en su nueva versión 3
Ignacio M. Puelles
Maipucino desde la cuna. Joven periodista en formación constante y en búsqueda de construir un pensamiento crítico en la ciudadanía. Creo en el periodismo acérrimo que combate por la verdad y que da voz a los invisibilizados por la sociedad.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas