Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Asaltantes matan a un perro que los atacó en asalto a ServiEstado de Ciudad Satélite

Por
marzo 11, 2020 2:13 pm

El día de hoy fue asaltada la sucursal del ServiEstado ubicada en Ciudad Satélite, comuna de Maipú. A minutos de ocurrido el hecho, recibimos distintas alertas de lectoras y lectores a través del fanpage de La Voz de Maipú en Facebook.

Con la noticia en desarrollo, aún no hemos podido saber el monto de lo sustraído. Sin embargo, recibimos reportes que vincularían el hecho a una persecución por parte de carabineros, a un vehículo desde el que se habrían percutado disparos.

Lo que si logramos acreditar, es que en medio de asalto un perro intentó detener a los ladrones. Sin embargo, el can corrió pésima suerte. Habría sido baleado, muriendo en el lugar. Los ladrones en su fuga, arrojaron “miguelitos” en la calle, para dificultar su persecución.

Ampliaremos

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.
Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.
Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.


Publicidad
Editor

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.