Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Bodoque vuelve en modo cuarentena con este conmovedor y potente mensaje

Por
julio 17, 2020 12:14 am

En el marco de “Cuarentena31” una nueva campaña en conjunto a Unicef, la agencia que promueve los derechos y bienestar de niños, niñas y adolescentes. Bodoque relata su decisión de volver a clases para terminar su educación escolar este año, nunca imaginó que una cuarentena se vendría, mucho menos lo complicado que se volvería, pero pese a toda distracción y adversidad Bodoque no se da por vencido y comparte emocionantes reflexiones y consejos:

“Este es un año distinto y difícil pero no un año perdido, he aprendido a cocinar, tocar la guitarra, he hablado horas con mi querida Mamá, hasta he visto películas en blanco y negro”.

“No podemos exigirnos lo mismo,pero tampoco exigir lo mismo”

“Este un año distinto y más difícil. Preocúpate de quienes la están pasando mal y ve cómo los puedes ayudar.Si tú la estás pasando mal, pide ayuda. No te exijas demasiado ni tampoco te rindas tan fácil

Quizás te interese leer: Mauricio Pavez: «El receso pedagógico nos parece justo, necesario y de todo sentido común»

Publicidad
Javier Castro

Javier Castro. (Maipú, Stgo de Chile), Creador de contenidos, Comunicador, fundador de Arte Poniente. Periodista en formación, gestor cultural, fotógrafo freelance. amante de las luces, cámara y acción. Desde el 2015 dedica su vida a crear, escribir, realizar y “disparar”(Fotografiar) tanto en medios, corporativos y labores culturales.