Gobierno ofreció pensión de 212 mil pesos a familia del camionero: madre afirmó «una burla»

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

El cuerpo de Byron Castillo será entregado a la familia este sábado a las 14:00 horas.

«Una burla» catalogó la madre del camionero asesinado por un presunto grupo de extranjeros venezolanos, tras el ofrecimiento monetario del gobierno a su nieto.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, viajó a la región de Antofagasta para apoyar y hablar con la familia afectada y reunirse con los camioneros que llevan varios días manifestándose realizando cortes de carretera y bloqueo de rutas.

“Ellos (el Gobierno) hablan en su idioma. Que iban a darme una pensión para mi nieto de 212 mil a 300 mil pesos, hasta los 18 años. No estoy de acuerdo. No estoy exigiendo dinero para mi”, comentó Milenka.

“Para mi era una burla. Quién vive con 212 mil a 300 mil pesos, cuando un niño cuánto gasta en pañales. Hasta los 18 años, que él estudie. ¿Quién va a estudiar con esa plata? Yo no pido nada para mi, sólo quiero para mi nieto (que aún no nace). Que me indemnicen a mi nieto. Un bebé no gasta eso, ni el sueldo mínimo”, añadió.

La Voz de Maipú
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado