miércoles, mayo 18, 2022

Líder narcotraficante fue paciente de Clínica Las Condes por meses

Polémica generó la Clínica Las Condes, luego que se supiera que uno de sus pacientes fuese un líder narco, perteneciente a la banda «Los Ramírez».

El traficante llamado Cristián Aguirre Ramírez, habría estado dos meses en la exclusiva clínica privada del sector oriente de Santiago.

Según radio Bíobio, Aguirre habría llegado al lugar después de recibir seis balas en su espalda, dejándolo en estado de gravedad.

La Fiscalía Metropolitana Oriente aseguró que el sujeto en cuestión, sería el cabecilla de una organización criminal que «trabaja» en Melipilla.

Según informaciones, el abogado defensor de Aguirre, habría solicitado la permanencia de su cliente en la CLC, afirmando que en los hospitales penitenciarios no existía la preparación adecuada para atender la gravedad del afectado.

Sin embargo, fuentes habrían afirmado que no estaría en situación de gravedad y que «hasta se le ha escuchado reír y levantarse de la cama«.

CLC realizó un comunicado el día de ayer, afirmando que solo están acatando las órdenes judiciales que se han realizado:

La Voz de Maipú

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.