Conspirar:
Ponerse de acuerdo con otras personas para hacer algo.

Necesitamos de tu ayuda para sostener un medio de comunicación  libre de presiones. Un medio que entregue a la comunidad periodismo de calidad y comprometido con Maipú.

¿Cómo puedo ayudar?

Los aportes económicos vía débito o tarjeta de crédito van desde $3.000 hasta $10.000 pesos. Ser socio de La Voz además te da acceso a  contenidos especiales, descuentos y beneficios.

También puedes colaborar con contenido para La Voz.  Si te gusta el periodismo,  la fotografía o escribir columnas de opinión,  puedes unirte a  nuestro equipo.

Aporte con tarjeta de débito, crédito o servipag

Si al igual que nosotros NO TIENES tarjeta, puedes aportar con tu cuenta de débito (cuenta RUT), Servipag o Multicaja.

Tu eliges cuánto aportarnos.  Desde salvadores 1.000 pesos, pasando por reguleques 3.000 hasta patipelados pero poderosos 10.000. Tu escoges.  En el mensaje de la transferencia nos indicas si el aporte es único o mensual. Si tu aporte es mensual, déjanos tu correo para contactare y coordinar las fechas de pago.  

Para aportar HAZ CLIC EN LA IMAGEN. Te llevará a FLOW.CL que es la página que intermedia el pago. 

Todos los aportes que recibimos que recibimos forman parte de nuestro sistema contable. Ante cualquier duda escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

¿En qué gastarán el dinero?

null

Costos Fijos

Todos los meses La Voz de Maipú debe solventar costos fijos. Algunos de ellos son:

Servidor Web: Donde tenemos alojado el sitio

Licencia Adobe: Usamos software legal

Licencia Nelio: Así medimos la audiencia en redes sociales y programamos interacciones

Licencia Gsuite: Tenemos nuestros mails gestionados por Google

null

Sueldos

Actualmente La Voz de Maipú funciona con un equipo de voluntarios. Ello atenta contra las actualizaciones, pues -casi todos- dedican sus ratos libres a darle viabilidad al proyecto. Por ello, parte del dinero recaudado se usará en el pago de salarios, con el fin de mejorar la periodicidad de las noticias. Queremos pasar de una noticia diaria a -al menos- 3 ¿Nos ayudas?
null

Periódico Impreso

Queremos realizar de manera mensual o bimensual, un periódico impreso de 12 páginas, que incorpore temas relevantes tratados en el sitio web y que estrene temas exclusivos en el papel. La idea es tener 15.000 ejemplares de reparto gratuito, con el fin de llegar con las noticias, a personas que no están familiarizadas con internet.
null

Reparto del Periódico

La fase final del dinero “conspirado” se usará para repartir el periódico. Lo haremos casa a casa e iremos variando las zonas. La idea es repartir en aquellos barrios que aparezcan en alguna noticia de la edición. Además se repartirán en juntas de vecinos, servicios públicos, comercios y afuera del Metro Plaza de Maipú
null

Equipamiento

Una vez cubiertos los costos básicos, salarios, impresión y reparto del periódico, reinvertiremos cualquier excedente en compra y actualización de los equipos que nos permiten entregarte un buen reporteo. Cámaras, micrófonos y equipos de streaming serán añadidos a nuestro arsenal de armas para el buen periodismo

Suscripción Mensual con Tarjeta de Crédito (por 6 meses)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sabré en que usan el dinero?

Cada 6 meses planeamos reunirnos con los conspiradores y conspiradoras, con el fin de entregarle un estado de cuentas, respecto a los ingresos y gastos del periódico. La reunión se hará en torno a un café y serán todos y todas invitadas

¿Puedo ser conspirador si no tengo tarjeta de crédito?

Absolutamente. La idea de aceptar aportes vía tarjeta de crédito por 6 meses, es que podamos asegurar flujos de ingresos y hacer más fácil el proceso para los lectores. Sin embargo, sabemos que no todos poseen este instrumento bancario. Por lo cual, si quieres inscribirte a través de transferencia bancaria puedes hacerlo enviando un mensaje a través del formulario de contacto que está más abajo.

Política de confidencialidad

No sabemos cuál o cuales son tus objetivos. Una vez suscrito, te enviaremos un correo habilitándote en el sistema de LVDM, para que no veas publicidad. Y te preguntaremos si quieres ser parte de los conspiradores que dejan ver su nombre o “alias” en la web y próximamente en el impreso, o si prefieres el anonimato. Tus datos no serán compartidos con terceros. Palabra de conspiradores.

Si quieres saber cómo aportar sin tarjeta de crédito o desde el extranjero, no dudes en contactarnos.

Necesitamos 500 conspiradores ¿Cómo vamos?

  • Conspiradores Necesarios
  • Conspiradores Inscritos

Gracias a la Conspiración Ciudadana podemos hacer artículos como éstos