15.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

SOS Maipú: Lleva dos meses con hoyo afuera de su casa y SMAPA no da solución

Usando nuestro formulario para procesar las denuncias de las vecinas y vecinos, Omar Norambuena nos contactó por segunda vez: y por causas parecidas.

La primera denunció una fuga de agua, que tras su publicación en nuestra sección SOS Maipú, encontró rápida respuesta por parte de SMAPA. Sin embargo ahora tiene otro problema relacionado con el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú. Un arreglo en la vía pública, le dejó un hoyo de proporciones a la salida de su vivienda.

«Llevo más de dos meses con un hoyo de proporciones en mi puerta y aún no vienen a repararlo. Me dijeron desde SMAPA que venían en una semana. Y no pasa nada», se quejó con La Voz de Maipú.

De hecho, el vecino cuenta que el hoyo causa situaciones de peligro. «Ayer un chico que venía en patines casi se cayó», comenta. El vecino pide una rápida solución a la Municipalidad de Maipú.

El arreglo debe hacerse en Alihuén Norte 200, Villa Santa María de Maipú.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Hoy comienzan los encuentros vecinales para recuperar SMAPA: revisa las fechas y lugares para participar

Desde hoy, 5 de julio, y hasta el 9 de agosto, se estarán desarrollando una serie de encuentros vecinales junto a la Municipalidad de...

Denuncia Vecinal: Hoyo peligroso en Segunda Transversal

A través de nuestro formulario de denuncias una vecina de Maipú nos envió la fotografía que encabeza esta noticia. La vecina nos indica que hay...