5.3 C
Maipú
Inicio Secciones Recomiendo Maipú Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas...

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa

- Adslot2-

Hace 18 años Cecilia y Jorge armaron una pequeña sala de ventas en su casa ubicada en un pasaje de nuestra comuna. Tortas, pasteles y pan elaborados con recetas caseras fueron cautivando a los vecinos.

El amor de un producto hecho con dedicación, las recetas familiares y los ingredientes naturales hoy les permiten vender en tres sucursales.

- Banner Snack -

Quizás una de las cosas que más identifica a Dulce Limón es el reflejo de la pastelería tradicional hogareña. Esa que le agrega harto manjar y relleno a sus tortas y pasteles, la que elabora el pie de limón con jugo de limón recién exprimido y con merengue natural batido en la pastelería.

Además de caracterizarse por entregarle a sus clientes porciones contundentes que alcanzan para toda la familia, por sobre todo se destacan por ofrecer productos con ingredientes naturales, que ahora, puedes recibir en la puerta de su casa.

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa 1

Una de frambuesa natural con merengue, otra de hojarasca manjar y chocolate, o tal vez una de piña bizcocho e incluso una de cuchuflís caseros rellenos de principio a fin. O aún mejor, lo que te imagines y quieras probar, con el diseño que desees. Desde una torta para novios de tres pisos hasta una con el dibujo animado preferido de tus hijos.

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa 2

La reinvención de la pastelería en tiempos de pandemia

Como a muchos otros locales y pymes comunales, de vecinas y vecinos que día a día buscan salir adelante, tuvieron que reinventarse producto de la pandemia producida por Covid-19.

La pastelería Dulce Limón incorporó despachos a domicilio de tortas y pasteles dentro de Maipú y alrededores como Cerrillos o Estación Central con precios de despacho accesibles y todas las medidas de seguridad garantizadas.

Por otra parte, las pastelerías se encuentran atendiendo con todas las medidas de seguridad en sus sucursales que fueron adaptadas para privilegiar el distanciamiento social, ubicadas en:

  • Av. Los Pajaritos #4266
  • Rafael Riesco Bernales #399
  • Av. Longitudinal con Psje. Picaflor

«Lo que la gente siempre destaca de nuestros servicios es la amabilidad al atender y el cuidado que tenemos por la gente que se acerca a nuestras pastelería. Nos diferenciamos en que mantenemos recetas muy antiguas, que en la actualidad y después de casi 20 años se siguen produciendo igual«, comenta Alonso, hijo de Cecilia y Jorge, fundadores de Dulce Limón.

«La mayoría de las pastelerías utilizan premezclas o venden productos similares de baja calidad, que en realidad no representan a la pastelería tradicional y casera, esa que tiene harto manjar, pie de limón hechos realmente con limón, con merengue natural y ese tipo de detalles», agrega.

Esta reinvención ha ido de la mano con la adaptación al tiempo y solicitudes de los clientes. Actualmente, la demanda ha ido en aumento debido a la calidad y sabor de sus productos, por lo que están despachando tortas y pasteles el mismo día o al día siguiente, sin descuidar el sabor ni la calidad. Además de esto, cuentan con un stock diario en cada uno de sus locales.

«Las tortas siguen la misma línea que los pasteles, masas caseras y rellenos contundentes, siempre nos destacamos por hacerle llegar al cliente más de lo que esperaba, si solicita una torta de 10 personas, es seguro que será más grande y siempre las hacemos a gusto de la persona, sin límite de rellenos«, comenta Alonso.

Endulza tus días y realiza tus pedidos en Dulce Limón o en Tortas Maipú, tradición maipucina con más de 18 años de experiencia.

Si quieres difundir tu emprendimiento en nuestra sección Recomiendo Maipú, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

- Adslot 5-

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- Adslot3 -

Tal vez te interese leer

Trabajadores despedidos del Municipio: Alcaldesa Barriga deberá entregar detalle de montos pagados en juicios laborales perdidos

Uno de los temas que más se ha repetido en los concejos municipales de Maipú, es la petición de varios concejales de...
- Advertisement -

Magistral campaña de Fortnite contra el monopolio de Apple Store

"Epic Games ha desafiado el monopolio de App Store. En represalia, Apple está bloqueando Fortnite a más de mil millones de dispositivos....