Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Municipalidad de Maipú abre inscripciones para juguetes de Navidad 2020

Por
noviembre 7, 2020 3:43 pm

A casi un mes de la Navidad la Municipalidad de Maipú anunció la apertura del proceso de inscripciones para que niños y niñas de la comuna, sin distinción, reciban sus respectivos juguetes.

Este proceso estará vigente hasta el 19 de noviembre o hasta que se cumpla la cantidad límite de regalos disponibles; y podrán participar tanto Juntas de Vecinos como familias de forma individual.

El rango etario de los niños y niñas que pueden acceder al regalo va desde los 0 hasta los 10 años.

¿Cómo inscribirse?

Para recibir el beneficio, ya sea de manera individual como a través de la Junta de Vecinos, el adultos responsable del menor o el dirigente deberán ingresar al siguiente enlace e registrar los datos de cada menor: http://200.27.195.8/SCEJ2020/(S(2i5vdffsqzf4wl2gsff2t223))/Decision.aspx

Entrega de juguetes

Individuales: se les asignará un lugar y una fecha específica para efectuar el retiro del regalo, donde deberá presentarse con su carnet y un comprobante de domicilio (boleta de servicios básicos que certifique su domicilio en Maipú).

En el caso de no poder presentarse, puede ir a buscarlo otra persona mayor de 18 años presentando su carnet y la fotocopia de la cédula de identidad del adulto que inscribió al beneficiario, adjuntando también un comprobante de domicilio.

Las entregas individuales se realizarán desde el 09 al 18 de diciembre de 2020, de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas.

Juntas de Vecinos: el respectivo territorial se contactará con los dirigentes para coordinar la entrega de los juguetes y verificar que la cantidad de juguetes coincida con el número de niños.

La entrega a las JJVV se realizará desde el 01 al 07 de diciembre.

Publicidad
Emilia Sánchez

Maipucina y estudiante de periodismo en la Universidad de Chile. Desde el poniente se encuentra comprometida con el ejercicio de una comunicación responsable, independiente y democrática