Tendencias: Revelan foto de rostro de Patricia Maldonado tras accidente automovilístico

/

Patricia Maldonado

La cantante y conductora de extrema derecha Patricia Maldonado sufrió hace algunos días un accidente automovilístico. El día de hoy, la foto de su rostro es portada del diario Las Últimas Noticias.

Maldonado, notablemente conmocionada por el accidente, compartió con el medio la inquietud que ha sentido desde el incidente. El accidente ocurrió cuando la cantante perdió el control de su vehículo, que resultó volcado.

Las imágenes compartidas en la portada de Las Últimas Noticias, tomadas por la propia Maldonado, muestran a la artista con lesiones en el rostro, un puente de la nariz cubierto de costras y moretones que cubren amplias zonas, especialmente alrededor de ambos ojos. La parte derecha de su rostro parece ser la más afectada, con el ojo derecho aún hinchado e inyectado en sangre.

Accidente de Patricia Maldonado

Patricia Maldonado

El accidente ocurrió temprano en la mañana del pasado viernes en la ruta a Santiago, específicamente en el kilómetro 28.8 cerca de Curacaví. La conductora de televisión volcó su automóvil, quedando atrapada en su interior, sin sufrir lesiones de gravedad.

Noticias Relacionadas

Tal vez te interesa leer: Renunció Fernando Araos en medio de cuestionamientos por manejo de camas hospitalarias

Maldonado, al recordar el incidente, compartió con el medio su pánico en ese momento: «Mi gran temor era que el auto estallara, porque justo había llenado el tanque de gasolina el día anterior». La cantante también reveló que el último impacto fue en su rostro, ya que los airbags no se activaron, causándole las lesiones visibles.

Hablando de su estado actual, Maldonado declaró: “En el último golpe me pegué en la cara, porque las bolsas de aire no se abrieron. Tengo el ojo derecho en tinta. Pensé que me había quebrado la nariz. Tengo 72 años y en cualquier momento los huesos se te quiebran y no tengo nada, salvo contusiones múltiples”. El incidente ciertamente ha dejado a Patricia Maldonado adolorida.

«
»