Fotoperiodismo: La Campaña de Campusano

/

DSC0021

Para aquellos que nos gusta la política, en el sentido amplio de la palabra y más allá del negocio chico y el cahuín barato, la campaña a Consejero Regional de Freddy Campusano ha sido motivo obligado de análisis y largas conversaciones. En un mundo político local, donde en ocasiones los egos, son tan grandes que no entran en una catedral, y donde nadie parece estar dispuesto a reconocer que, muchas veces nos equivocamos, yo quiero adelantarme: con Campusano me equivoqué.

Y si bien nunca dudé de los atributos políticos del Encargado de Deportes del Municipio de Maipú, en tanto es un tipo simpático, de fácil acceso y conversaciones largas y fraternas, mis temores estaban dados por un lado más operativo. ¿Sería capaz Freddy de desplegar una campaña en uno de los distritos más grandes y caros del país? Ahí estuvo mi error; hubiera apostado a que no lo lograría. Y ahí está el reconocimiento: me equivoqué y producto de esa equivocación, me decidí a inmiscuirme; meterme en las profundidades del mundo “Campusanista”. ¿Qué encontré dentro? Un montón de voluntarios, una mística que creía perdida y un montón de amigos del candidato, dispuestos a devolverle la mano. También a un Campusano que ha crecido un montón, que rápidamente comprendió que ahora es un candidato y no escatima minutos en escuchar a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • pdi hombre maipu

    Hombre fue encontrado con lesiones en el cráneo a un costado de línea de tren en Maipú

    Noticia en Desarrollo.
  • Video: Canal Santa Marta está cerca del desborde en Maipú

  • Gobierno decreta Zona de Catástrofe entre región de Coquimbo y Ñuble

    NOTICIA EN DESARROLLO.
  • Lluvia en Maipú: revisa el estado el tránsito y calles anegadas en medio de sistema frontal

    Se insta a tomar precauciones al transitar por las zonas afectadas y a seguir las indicaciones de las autoridades.
  • CEMAR Kids celebró su XIII Aniversario: «Estamos siempre a la vanguardia con una educación de calidad»

    Con esta celebración, CEMAR Kids no solo conmemora un año más de existencia, sino que también fortalece su posición como líder en la educación infantil, comprometido con el desarrollo de futuras generaciones.