Fotoperiodismo: Maipú una de las comunas con mayor efervescencia del país

MIGRAR MARCHA033

La indignación se ha tomado el país,  y Maipú ha sido una de las comunas más efervescentes de toda la Región Metropolitana. Y es que los 30 pesos son solo la punta del iceberg.

Los maipucinos tenemos razones de sobra para tener disgusto: vemos como el agua se diluye por las calles, y nos enoja, porque sabemos que la inversión en Smapa está en un 0%, porque sabemos que recursos importantes se han perdido en shows absurdos, porque nuestra alcaldesa estaba en España sin dejar a nadie subrogando su puesto, porque tuvimos un alcalde que ha marcado pauta en corrupción y así un sin fin de situaciones que indignaron a los maipucinos y Chile.

Nuestros amigos del colectivo fotográfico Migrarphoto, de la mano del maipucino Eric Allende, nos comparten las siguientes fotografías, que grafican lo que fueron las manifestaciones de hoy, sábado 19 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • lluvia-calle maipu

    Anuncian tormenta eléctrica para la capital: ¿cómo se comportará la lluvia en Maipú?

    Se espera que caigan al rededor de 60mm de lluvia en varios sectores de la región.
  • Segunda versión Festival Invierno Lector 2024:  La Plaza de Maipú se llena de libros y actividades durante las vacaciones de invierno

    Conversatorios, presentaciones de libros, teatro, cuentacuentos, talleres y muchas otras actividades se podrán encontrar en las tres jornadas del Festival organizado por la Municipalidad de Maipú y la Corporación del Libro y la Lectura.
  • Oferta de empleo desde $800 mil: Municipio abre proceso de selección de personal para CESFAM El Abrazo

    En total serían al menos 28 las vacantes disponibles para postular. Ojo, que también hay cargos administrativos.
  • Todo lo que se sabe del último homicidio en Maipú donde desconocido acribilló a joven dentro de su vehículo

    Por causas que aún son materia de investigación, un sujeto atacó directamente al asiento del conductor de un vehículo que estaba estacionado en Av. 5 de Abril con Los Tilos, justo en el límite con Cerrillos.
  • Mujer pierde el control de su auto en Maipú: Habría fallecido producto de un paro cardiaco

    Todo indica que un paro cardiaco afectó a una mujer que conducía su auto en Maipú. Habría muerto pese a intentos por reanimarla.