HomeHazte Socio

Necesitamos tu ayuda

Desde el año 2004 que La Voz de Maipú apuesta por un periodismo de calidad para la segunda comuna más poblada de todo el país. Hoy, casi 15 años después, presentamos un sistema de financiamiento en que los lectores pueden realizar aportes económicos o hacerse socios.

¿Qué significa ser socio?

Ser socio de La Voz de Maipú es adquirir un compromiso con el medio. La membresía dura 6 meses, durante los cuáles se te irán descontando de tu tarjeta de crédito el aporte que nos harás de forma mensual.

¿Qué obtengo al ser socio de La Voz?

Más allá de nuestra gratitud, el programa de socios de La Voz contempla descuentos en algunos comercios de la comuna. Todos los meses se irán añadiendo nuevos descuentos y ofertas exclusivas para suscriptores.

En la actualidad te ofrecemos dos excelentes descuentos e iremos añadiendo más en el futuro.

Los socios de La Voz de Maipú acceden a un 20% de descuento en la compra de libros en Librería Qué Leo Maipú, ubicada en Américo Vespucio 1076 L-11, esquina Santa Elena en el Strip Center El Rosal

 

Aquellos que quieran tomar un muy buen café de especialidad, pueden acercarse a Café Cahve ubicado en Primera Transversal #2227 (Esquina Maipú). Los socios de La Voz tienen un 20% de descuento en el total de su compra en Café Cahve, independiente del medio de pago. El descuento se aplicará sólo la primera vez que hagan la compra.

En las próximas semanas se añadirán nuevas empresas, con descuentos y promociones exclusivas para los socios de La Voz

Pero hay más. Además de aportar a que este proyecto pueda seguir funcionando y los descuentos, los socios tendrán desde junio de 2018, acceso con 24 horas de anticipación a videos semanales con entrevistas, emprendimientos comunales, música y cultura.

Además los socios accederán a reuniones de pauta vía streaming y podrán participar en las reuniones de planificación y recibirán de forma anual una cuenta pública que dará cuenta de cómo se está financiando el medio y en qué se está gastando el dinero que mes a mes aportan.

A menudo los lectores se quejan porque los medios responden a los auspiciadores, o instituciones que los financian. En La Voz de Maipú hemos investigado el tema y encontramos algunos ejemplos de medios de comunicación que son financiados en más de un 50% por sus lectores.

Para allá apuntamos. ¿Te importa la libertad de prensa y la independencia de los medios de comunicación? ¿Qué tal si entre muchos permiten que un medio funcione?

¿Cómo me hago socio?

Para hacerte socio debes tener una tarjeta de crédito emitida en Chile. Haz clic en cualquiera de los banners que aparecen acá. El sistema te descontará en tu tarjeta de crédito el monto que nos aportas (pueden ser $5.000 – $10.000 – $15.000 – $25.000 – $50.000 o $100.000) en el momento y todos los meses se te descontará el mismo monto. En total la membresía te descontará en seis veces tu aporte.

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú