17.3 C
Maipú
jueves, enero 21, 2021

Holding gastronómico Unifood llegó con comida para trabajadores del Hospital El Carmen

Tal vez te interese leer

Holding gastronómico Unifood llegó con comida para trabajadores del Hospital El Carmen 3
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

No solo aplausos espontáneos reciben los trabajadores de los centros de salud, sino que tambien comida rica para agradecer su arduo trabajo. El Coronavirus sigue avanzando en su propagación por la mayoría de los países del mundo, algo que evidentemente preocupa en la población mundial. De hecho, uno de los mas afectados son los sistemas de salud, que muchas veces no dan abasto por la gran cantidad de trabajo en estas semanas de pandemia.

La crisis está dejando varias muestras de solidaridad en nuestro país. Por ejemplo, la cadena de comida Pedro, Juan y Diego, está ofreciendo regalos especiales para todos los trabajadores de la salud, quienes han enviado sus clásicas hamburguesas a doctores, enfermeras, asistentes, entre otros. La idea es poder apoyar y entregar un rico momento a los trabajadores que no han parado sus labores desde hace varias semanas.

Holding gastronómico Unifood llegó con comida para trabajadores del Hospital El Carmen 1

“Sentimos la necesidad de salir a entregar nuestros productos a diversos recintos hospitalarios y de salud en general. Como marca entendemos lo difícil que debe ser trabajar en esa area por estos días, donde los turnos son largos y el miedo constante a contraer el virus, es bastante estresante. Estamos en contacto con diversos espacios de salud para mandarles nuestras hamburguesas y contribuir con un granito de arena en sacarlos de la rutina por un par de minutos” asegura Maria Luisa Bierwirth, Directora de Marketing de Unifood.

Momentos de crisis como estos ponen a prueba a una sociedad, sacando a flote lo peor pero también lo mejor de la misma. Desde hace varios días el sistema de salud está en boca de todos, los cuales incluso cada noche reciben aplausos desde las ventanas de los chilenos. Su tarea es siempre difícil, pero en estos tiempos aún más. Muchas gracias por su pasión y labor constante.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más leído

- Advertisement -