CulturaLibros & MúsicaNoticiasTendencias#Imperdibles: Jazz, taller de Filtrados y nuevos productos en el Café Cahve

https://i2.wp.com/lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2019/05/59847651_812628789120684_7551961547698864128_n.jpg?fit=960%2C768&ssl=1
Print Friendly, PDF & Email

Desde hace una semana nuevos productos se han tomado la vitrina del Café Cahve: muffins de cheesecake de arándano y chocolate tipo volcán, macaroons de frambuesa, maracuyá, menta y coco, además de dos mousse sublimes: cítrico de pomelo, naranja y limón y uno de palta. DELICIOSO.

Además de esta renovación en la carta del café, sus actividades siguen el ritmo que han llevado los últimos años. Venir al café siempre es encontrarse con una experiencia distinta: talleres artísticos, tardes de cuentacuentos, noches de boleros y jazz, no siendo este fin de semana la excepción.

Jazz en el Cahve

Desde hace una semana que en el café retomaron este clásico de sus tardes, con la presentación de Serendipia Jazz Quartet y su repertorio con arreglos de jazz basado en la música chilena y composiciones propias.

Para esta semana, los invitados son Jazz Trío: Diego Vera, Robinson Ibaca y Sebastián Acevedo.

Como es usual, la cita es el Viernes 10 de mayo a las 20:30 horas, con entrada liberada y aporte voluntario a los músicos.

Lúdico Tostaduría y taller de Filtrados

Además, para quienes no sepan, desde hace unos meses está funcionando una tostaduría en el mismo café: Lúdico, quiénes nos deleitan con su café cada día aquí y en varios lugares más de Santiago y regiones.

Este espíritu de renovación que caracteriza al Café Cahve, ha sido captado en su esencia por Lúdico y hoy nos encontramos con la segunda versión de su Taller de Filtrados, dedicado a quienes quieran iniciarse en este mundo del café, ya sea para el hogar o en el trabajo en barra.

La cita es este sábado 11 de mayo, a las 18:00 horas, con una duración de dos horas y un valor de $15.000 por persona. Será dictado por Carlos Canales, abordando:

  • Variables de Extracción
  • Métodos principales de café filtrado
  • Ejercicios prácticos

Ahí podrán podrás probar todas sus variedades de café y lo mejor es que aún quedan cupos!

Para más detalles, escribirles un mensaje directo a través del Facebook o Instagram.

Galería de imágenes

Nicole Sepúlveda

Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.

Comenta nuestras noticias

La Voz de Maipú. Ningún derecho reservado. Creemos en una internet libre y abierta para todos. Si ocupas nuestros contenidos, genera un link a La Voz de Maipú